Un peligroso sujeto que despojó a una mujer de sus pertenencias de manera violenta, fue capturado por policías preventivos en los momentos en que pretendía darse a la fuga.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación del Delito, es José Luis Villarreal Urzúa, de 27 años.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 13:05 horas de ayer, cuando una mujer caminaba por la calle Emiliano Zapata del fraccionamiento La Estancia.
En determinado momento fue interceptada por la espalda por José Luis Villarreal Urzúa, quien la sujetó fuertemente del cuello y luego la derribó al piso.
En ese momento el peligroso “tumbador” la despojó del teléfono celular y la cantidad de 120 pesos en efectivo, para después darse a la fuga, no sin antes amenazar de muerte a su víctima si lo denunciaba.
Lo que nunca sospechó José Luis Villarreal Urzúa fue que en esos momentos pasaba una patrulla de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes por el lugar de los hechos.
Cuando los oficiales observaron a la mujer tirada en el suelo y el delincuente dándose a la fuga corriendo, los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlo y detenerlo.
Al someterlo a una revisión de rutina le encontraron en su poder los objetos robados, por lo que el “tumbador” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde ya es investigado por agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial.

DETIENEN A OTRO “TUMBADOR”
En el área de los Juegos Mecánicos instalados en la Feria Nacional de San Marcos, fue detenido por policías preventivos un delincuente juvenil identificado como Eddy Aziel “N” “N”, de 15 años.
Este sujeto fue detectado cuando amagaba con un cuchillo tipo daga a los jóvenes que se encontraban en el área ferial, a fin de despojarlos de sus pertenencias.
Al verse sorprendido por los agentes de la SSPM trató de escapar, pero fue interceptado y detenido por los policías preventivos.
Cuando lo sometieron a una revisión de rutina le encontraron en su poder la daga que utilizaba para “tumbar” a sus víctimas, así como dos bolsas con marihuana.
El sospechoso Eddy Aziel “N” “N” fue trasladado a las celdas de la Base “Volcán” de la SSPM, para después ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Feria Nacional de San Marcos.