El primero de ellos fue detenido al filo de la medianoche, en el cruce que forman las avenidas Siglo XXI y Héroe Inmortal del fraccionamiento Morelos, los policías municipales marcaron el alto a un individuo de 31 años de edad.
Le ordenaron detenerse para revisión preventiva. Estaba al volante de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1995, color blanco, con placas de circulación locales. El auto resultó con reporte de robo y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Referente al segundo, lo detuvieron a las 07:40 horas. Los oficiales acudieron a las calles de Belisario Domínguez y Mariano Azuela del fraccionamiento Insurgentes, luego de que recibieron el reporte de que en dicho punto se encontraba un individuo abriendo camioneta.
Al arribar detuvieron a un joven de 18 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento. Se le acusa de haber robado herramienta varia, cables para pasar corriente y un extinguidor. Objetos que a decir del afectado, sustrajo de la camioneta Explorer, modelo 1996, color blanca, con placas locales. Ocasionó daños en la aleta trasera izquierda.