Saldo de cuatro lesionados dejaron dos accidentes automovilísticos que se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad, y que fueron provocados por conductores que se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

SE IMPACTAN CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN
En el Libramiento León-Calvillo y entronque con la carretera estatal No. 42 que conduce al poblado de Salto de los Salado, una camioneta Mazda Pick up, color blanco, con placas de Zacatecas, se impactó contra la barra de contención.
Debido a lo anterior, resultaron heridos el conductor Alejandro, de 25 años, con domicilio en el poblado de Los Caños y su amigo Abraham, de 31 años, quien vive en la colonia Insurgentes.
Ambos jóvenes se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y aparentemente, Alejandro, quien iba conduciendo la camioneta Mazda, se confundió al momento de llegar al entronque del Libramiento León-Calvillo y la carretera estatal No. 42, por lo que terminó por impactarse contra la barra metálica de contención.
Al lugar del accidente arribaron la patrulla 11003 de la Policía Federal y la ambulancia 028 de Cruz Roja. Ambos jóvenes resultaron con lesiones, aunque no se requirió su traslado a algún nosocomio.

SE IMPACTAN CONTRA VARIOS ÁRBOLES
Aproximadamente a las 13:15 horas del domingo, se registró otro accidente automovilístico en la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Mar Caspio, en el fraccionamiento Las Brisas.
Un coche Toyota Yaris, con placas de circulación del estado de Jalisco y que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente, en dirección de sur a norte, se subió a la banqueta y fue a impactarse contra varios árboles.
Debido a lo anterior, resultaron heridos el conductor Diego Armando, de 25 años y Diego Andrés, de 26 años, ambos se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y ninguno de los dos requirió ser trasladado a algún nosocomio.
Al lugar del accidente arribaron la patrulla AG581-B1 de la Policía Vial y la ambulancia 027 de Cruz Roja.