Mario Abner Colina
Agencia Reforma

En Cabo San Lucas, la fiesta Breathless, hotel exclusivo para mayores de 18 años con ánimos de divertirse y rodearse de sensualidad, abrió sus puertas con el lema “Bienvenidos a la fiesta” y un espíritu “open mind”.
De concepto de lujo todo incluido, Breathless está ubicado a un lado de la marina de Cabo San Lucas, en la playa El Medano. Cuenta con 169 habitaciones.
Entre sus características está la realización de fiestas temáticas, que van desde los disfraces, pasando por fiestas eróticas con pole dance, hasta llegar a pasarelas de lencería. El topless está permitido.
Sus tarifas van desde los 189 dólares por persona por noche.
breathlessresorts.com

En Puerto Vallarta, el romance
Cuatrocientas cuarenta y tres suites conforman al nuevo hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, que recibió a sus primeros huéspedes hace un par de meses. Sólo admite mayores de edad.
De tipo de lujo todo incluido, apuesta a parejas que deseen pasar alguna escapada romántica en un ambiente privado, placentero y que las haga olvidar de la cotidianidad.
Se ostenta como un lugar ideal tanto para celebrar compromisos como bodas. Para momentos íntimos, cuenta con sesiones de spa en pareja y algunas de sus suites, jacuzzis.
Se ubica a unos cinco minutos del Centro Histórico de Vallarta. Desde 320 dólares por cuarto por noche.
fiestamericanagrand.com

Compartir
Artículo anteriorRendir cuentas
Artículo siguiente¡No es una trampa!