Dos narcomenudistas detenidos

Unos distribuidores de droga que operaban en la colonia Constitución y en el fraccionamiento Villa Paulina, fueron detenidos por policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, de manera respectiva, y les aseguraron varias dosis de metanfetamina que pretendían vender entre los viciosos de la zona.
Cabe destacar, que no fue revelada la identidad de ninguno de los dos sospechosos arrestados, quienes ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías estatales arrestaron a un presunto distribuidor de drogas, el cual fue interceptado en la calle Mariano Salas, en el fraccionamiento Villa Paulina.
Al momento de ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo droga sintética y/o “cristal”, que dio un peso bruto de 12.5 gramos.

OTRO DETENIDO EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN
Mientras tanto, el pasado sábado a las 21:23 horas, policías preventivos capturaron a otro distribuidor de drogas que operaba en la colonia Constitución.
Fue en la avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 23, donde los agentes de la SSPM interceptaron a un hombre sospechoso de dedicarse a la venta de drogas entre los viciosos de la zona.
Al ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron entre sus ropas 15 envoltorios conteniendo “cristal”, así como la cantidad de 2 mil 140 pesos en efectivo, producto de las ventas de droga.