Dos muertos y tres heridos en volcadura

Un grupo de jóvenes aguascalentenses que se dirigían de vacaciones a Puerto Vallarta, Jalisco, se accidentaron en la carretera a Nogales, a la altura del municipio de Zapopan.
El saldo fe de dos muertos y tres heridos.
Las personas fallecidas fueron Berenice Saucedo Morales, de 23 años, con domicilio en la calle Gladiolas, en el poblado de Norias de Paso Hondo; así como Benjamín Gómez Bello, de 33 años, quien era originario de Tlaxcala y estaba viviendo temporalmente en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Los heridos fueron Miguel Ángel Muñoz Ortiz, de 44 años, con domicilio en Encarnación de Díaz, Jalisco; Alma Delia Saucedo Morales, de 38 años, con domicilio en Norias de Paso Hondo; y otra jovencita de 17 años, también habitante de ese poblado.
Todos ellos se dirigían de vacaciones a Puerto Vallarta, haciéndolo a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 2009, color rojo y placas de circulación JR-17468 de Jalisco.
Aparentemente, una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control del volante y la camioneta se saliera de la cinta asfáltica donde terminó volcándose.