Dos motociclistas heridos al sufrir aparatosa caída

Un aparatoso accidente automovilístico se registró la noche del pasado martes, en el puente “Bicentenario” que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur.
Unos jóvenes que se desplazaban a exceso de velocidad en una motocicleta de pista, sufrieron una aparatosa caída y ahora uno de ellos se encuentra gravemente herido en el Hospital Hidalgo.
El accidente vial se registró aproximadamente a las 21:30 horas.
Los heridos fueron identificados como Edson Meléndez López, de 21 años y Cristóbal Gerardo Soria, de 20 años, ambos con domicilios en la calle Ricardo García de la colonia José López Portillo.
Al momento de los hechos, los jóvenes viajaban en una motocicleta de pista marca Yamaha de 1000 cc., color azul y sin placas de circulación, conducida por Edson Meléndez López.
Sin embargo, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente, al estar sobre el puente “Bicentenario”, el conductor perdió el control de la motocicleta.
Lo anterior provocó que ambos jóvenes cayeran de manera aparatosa y quedaron tirados sobre el asfalto, mientras que la motocicleta se fue arrastrando varios metros.
Debido a que no llevaba puesto casco de protección, Edson Meléndez López se pegó brutalmente la cabeza contra el suelo, por lo que resultó gravemente lesionado.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, así como una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual los dos motociclistas lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo y al HGZ No. 1 del IMSS.