Fotos: Carlos Alberto Cruz Dávila

El conductor de una camioneta se pasó un señalamiento de alto ubicado en el cruce de las calles Rayón y José María Chávez, en plena zona Centro de la ciudad y provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fue aproximadamente a las 23:30 horas del lunes, cuando el conductor de una camioneta Toyota, color negro y placas de circulación extemporáneas ADY-3785 de Aguascalientes, que circulaba por la calle Rayón en dirección de poniente a oriente, no respetó un señalamiento de alto que se ubica en el cruce con la calle José María Chávez.
Al seguirse de frente, un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y con matrícula AFE-5784 de Aguascalientes, que se desplazaba en condiciones normales por la calle José María Chávez, en dirección de sur a norte, alcanzó a golpear la camioneta Toyota en su costado derecho.
Debido al impacto, el joven que conducía la camioneta negra perdió el control y terminó volcándose de manera aparatosa, quedando sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron minutos después varias patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, así como la ambulancia 08 de Bomberos de Cruz Roja.
Afortunadamente, las lesiones que presentaban ambos conductores no eran de gravedad, a pesar de lo aparatoso del accidente.
Ambos jóvenes fueron trasladados para valoración al Hospital Hidalgo.
De este percance tomaron conocimiento los oficiales a cargo de las unidades AG578-B1 y AG594-B1 de la Policía Vial.