Fotos: David Julián Torres Martínez

A causa de un fuerte congestionamiento vial, la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque por alcance sobre el Puente Bicentenario de la avenida Aguascalientes Sur.
Los hechos se suscitaron cerca de las 3:30 de la tarde.
Las unidades automotrices que participaron en este percance fueron una camioneta Ford Ranger, pick up, color blanco; un Nissan March, color blanco propiedad de la Secretaría de Obras Públicas Municipales; un Chevrolet Chevy, color blanco; y una camioneta Chevrolet 2500 pick up, color rojo, todos con placas del estado de Aguascalientes.
El percance ocurrió sobre el Puente Bicentenario ubicado en la avenida Aguascalientes Sur, entre la calle Juan B. Orozco y la avenida José María Chávez.
Se estableció que los cuatro vehículos circulaban de oriente a poniente sobre la avenida Aguascalientes, arriba del Puente Bicentenario en medio de un congestionamiento vial.
En determinado momento, el conductor de la camioneta Chevrolet color rojo, por falta de precaución y no resguardar la debida distancia, además del exceso de velocidad, no pudo evitar colisionar con el Chevy blanco.
Por el efecto de la inercia del golpe, provocó una reacción en cadena que originó la colisión con las demás unidades automotrices.
En el accidente resultaron lesionadas dos personas, el conductor del coche Nissan March y la conductora del vehículo Chevrolet Chevy, quienes fueron trasladados al Hospital Médica Avanzada Contigo (MAC), a bordo de ambulancias del ISSEA.
Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Estatal y de la Policía Vial para deslindar responsabilidades sobre el percance.