En cuestión de horas se registraron dos suicidios en diferentes puntos de la ciudad, los cuales fueron protagonizados por un hombre y un joven.

POTREROS DEL OESTE
Una mujer salió unos minutos de su casa y cuando regresó encontró a su esposo ahorcado.
Aunque vecinos la ayudaron a descolgar a su marido y lo llevaron a la sala aún con vida, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja el hombre ya había muerto.
El suicida fue identificado como Héctor Humberto “N” “N”, de 48 años.
La tragedia se registró el viernes a las 14:10 horas, en el Andador Follaje, edificio 103, casi esquina con la calle Pablo García, en el Infonavit Potreros del Oeste.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” de la SSPM en las patrullas AG028-B1 y 0616-B1, además de la ambulancia 028 de Cruz Roja.
Héctor Humberto “N” “N” fue encontrado en la sala de su departamento, en donde lo habían dejado los vecinos después de descolgarlo.
Lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos el hombre ya había fallecido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La esposa del suicida informó que durante la mañana estuvo en su domicilio en compañía de Héctor Humberto “N” “N”, transcurriendo todo normal.
Poco antes de las 14:00 horas, la mujer tuvo necesidad de salir del departamento, quedándose únicamente su marido.
Cuando regresó minutos después, le pareció extraño no ver a su esposo, por lo que comenzó a buscarlo y al dirigirse al patio trasero lo encontró ahorcado.
La asustada mujer pidió ayuda a unos vecinos quienes lograron descolgarlo y según señalaron, para esos momentos todavía estaba vivo, por lo que decidieron llevarlo a la casa y llamaron a los servicios de emergencia.
Sin embargo, cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas el hombre ya había muerto.

SOLIDARIDAD IV
A las 20:00 horas, se registró otro suicidio en la calle Carlos M. Bustamante del fraccionamiento Solidaridad IV.
La víctima fue un joven identificado como Luis Óscar “N” “N”, de 21 años, quien se ahorcó en la recámara de su casa.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de las patrullas AG088-B1 y 0154-B1, además de la ambulancia UE-52 de Bomberos Municipales, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Se desconocían las causas por las cuales este joven decidió quitarse la vida.