Dos heridos en sendos percances carreteros

Durante la madrugada del domingo se registraron dos accidentes automovilísticos sobre la carretera federal No. 45 Norte.
En uno de los percances, se vio involucrada una patrulla de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo.

SE IMPACTA PATRULLA

Aproximadamente a las 03:20 de la madrugada, se registró un accidente sobre la carretera federal No. 45 Norte y entronque con la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas.
Precisamente, en la lateral del puente vehicular elevado, la patrulla AG-569-B1 de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo, se impactó contra una cerca tubular y un poste de concreto de la CFE.
La unidad policiaca era conducida por el oficial José Guadalupe Jiménez Reyes, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
El policía preventivo fue atendido en el mismo lugar de los hechos por paramédicos del ISSEA, que llegaron en la ambulancia ECO-341.

PRENSADO

Posteriormente, a las 04:45 de la madrugada, se registró otro accidente automovilístico en el kilómetro 32+900 de la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Un automóvil Eclipse, color blanco y con placas de circulación AFJ-5468 de Aguascalientes, se salió de la carretera y fue a impactarse brutalmente contra un árbol.
Debido al fuerte choque, quedó prensado de su pie derecho, el conductor Cristian Flores Cortés, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Laureles.
Esta persona fue rescatada por Bomberos Estatales que llegaron en las unidades B-5 y B-6.
Posteriormente, en la ambulancia ECO-333 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.