Unos sujetos que se dedicaban a la distribución de drogas entre los viciosos de la colonia Altavista, fueron capturados por policías estatales tras detectarlos en los momentos en que pretendían vender varias dosis de metanfetamina.
Los dos sospechosos fueron identificados como Jonathan Francisco, de 19 años y Óscar Eduardo, de 21 años, a quienes les fueron asegurados 26 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso bruto de 14 gramos; así como un cigarro de marihuana.
Fueron habitantes de la colonia Altavista, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de unos distribuidores de drogas que operaban en la zona.
Tras proporcionar las características de los sospechosos, fueron policías estatales quienes implementaron un operativo en calles de la colonia Altavista.
Fue así como ubicaron a Jonathan Francisco y Óscar Eduardo, los cuales al percatarse de la presencia de la unidad policiaca intentaron escapar, aunque más adelante fueron interceptados y detenidos.
Tras ser sometidos a una revisión, les fueron encontrados entre sus ropas 26 envoltorios con “cristal”, así como un cigarro de marihuana.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo.