Dominio keniata en la XI Edición de la tradicional carrera de 8 kilómetros organizada por el H. Ayuntamiento Constitucional de Villa Hidalgo, Jalisco y la Comunidad de El Chilarillo, evento celebrado el pasado jueves por la tarde.

Así es, con dominio keniata, se realizó la XI Edición de la tradicional carrera de 8 kilómetros que en esta ocasión fue dominada por el corredor de color Dismat Ondimuicum, ganador en su segundo año consecutivo con tiempo de 24’09.

El segundo lugar en esta misma rama fue ocupado por el guanajuatense ya aguascalentense, Fernando Cano Cleto y el tercero se lo adjudicó Jairo Isaac Delgado, pupilo del fiel lector de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, Alfredo Delgado.

El disparo de salida estuvo a cargo del Presidente Municipal, Efraín López Soto en punto de las 16:30 Hrs. en el crucero que conduce a la Comunidad de El Chilarillo.

En la rama femenil libre, la ganadora fue la también keniana Elizabeth Chelagat con tiempo de 32 minutos con 23 segundos, segundo sitio para Brenda Arlete Delgado y el tercero para Frida Dianela Ríos Mora.

Fueron más de 100 corredores los que participaron en todas las ramas en esta Edición que ya se han convertido en una tradición.

La premiación estuvo a cargo del Presidente Municipal, Efraín López Soto, acompañado de síndicos, secretarios, regidores y directores municipales.