En tragedia terminó una fiesta infantil, después de que un pequeñito de 3 años fue golpeado en la cabeza con un palo que era utilizado para quebrar la piñata, y murió mientras se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital General de Pabellón de Arteaga.
El pequeñito fallecido fue identificado como Eliot Giovanni “N” “N”, de 3 años.
Los trágicos hechos se registraron el domingo pasado, aproximadamente a las 17:30 horas, en el municipio de San José de Gracia.
Una maestra de inglés organizó el domingo pasado una fiesta infantil, a la cual asistió el pequeño Eliot Giovanni “N” “N” en compañía de sus papás.
Durante el desarrollo de la fiesta, los niños decidieron romper una piñata.
Sin embargo, debido a que no habían podido hacerlo, la maestra de inglés decidió romperla para que los niños recogieran las golosinas.
Lamentablemente, en el segundo intento cuando la mujer golpeó fuertemente la piñata, el palo de escoba se quebró.
El pedazo que se desprendió fue a golpear severamente al niño en la cabeza.
Aunque comenzó a llorar por el golpe, tanto los papás como la maestra no le detectaron alguna otra lesión grave.
Sin embargo, minutos después, el pequeñito cayó al suelo inconsciente, por lo que sus papás de inmediato lo subieron a un vehículo y se dirigieron a la Comandancia de la Policía Preventiva de San José de Gracia.
En ese lugar, el niño fue trasladado en una ambulancia del ISSEA hasta el Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde falleció aproximadamente a las 18:22 horas.
Más tarde, se presentaron en dicho nosocomio agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP.