GUADALAJARA.- A Mario Bautista lo han rasguñado, lo han jaloneado e incluso lo han golpeado en dos años, desde que salió del anonimato a través del lanzamiento de sus primeros videos en Vine, después en la proyección que tuvo en las redes sociales a la par de su carrera como cantante.
El intérprete de “Si me Das tu Corazón” sabe que el éxito, la fama y la realización de sus sueños han venido muy rápido, por eso, además de agradecer a sus “bautisters”, como nombra a sus fans, sabe que este fenómeno en el que se ha convertido debe estar documentado.
“Es difícil asimilarlo, todavía no me la creo, de verdad”, confiesa Mario Bautista.
“Todo lo tengo documentado, todo lo tengo grabado. Hace unas semanas nos sentamos para ver todo el material y le dije a ‘Champ’ (quien graba todo en video), ‘esto es una locura, está pasando todo muy rápido'”.
“Mi plan es hacer un documental. Tengo muchísimo material, porque mi mamá todo el día se la pasaba grabándome desde que era chiquito, tocando la batería, la guitarra, bailando, cantando, jugando con mis hermanos, y le digo ‘gracias por grabar todo esto, porque es algo increíble poder recordar mi infancia y es algo muy único'”, cuenta Bau. (Daniel Garibay/Agencia Reforma)

Entérate
Mario Bautista se ha visto envuelto en escándalos, como cuando hace unas semanas se rumoró que tenía cáncer y sus fans comenzaron a raparse con tal de apoyarlo, pero él asegura que no le gusta ese tipo de situaciones.
“No necesito que mi carrera esté vuelta en escándalos. A mí lo que me choca es el juzgar, el criticar; prefiero enfocarme en mi carrera y en la gente que me está apoyando y que siempre está para mí”.