Entretenidísimo festejo de cumpleaños compartieron los hermanitos, Max y Viridiana Fernández Ochoa, al celebrar seis y tres años de vida, respectivamente.
El salón Games & Kids enmarcó el divertido festejo que se prolongó por varias horas de la tarde, mismo que fue organizado por Fernando Fernández y Karina Ochoa, papás de ambos cumpleañeros.
Max eligió el tema “McQueen” para la decoración y detalles de su festejo, mientras que su hermanita Viri optó por caracterizarse como su personaje favorito, “Blanca Nieves”.
Innumerables invitados se dieron cita en el lugar para acompañar a los festejados, colmándolos de bendiciones y cálidas muestras de afecto, además de otorgarles lindos obsequios, pensando en su particular gusto.
Los chiquitines disfrutaron participar en las actividades que se realizaron especialmente para ellos, sobre todo al momento de intentar romper las piñatas para después, acompañar a los homenajeados a la mesa principal, donde apagaron las velitas y partieron el delicioso pastel.
Al final, los anfitriones agradecieron la presencia de sus seres queridos, obsequiándoles lindos bolos que fueron elaborados especialmente para la ocasión.