VILLAHERMOSA, Tabasco (Lauro Jiménez).- Ataque tempranero de los Olmecas de Tabasco sobre el abridor de los Rieleros de Aguascalientes , Emmanuel Torres, a quien lo tocaron con cuatro imparables buenos para tres carreras, fueron factor fundamental en el triunfo que por score de 4 carreras contra 0 lograron en el arranque de la serie en el Centenario del 27 de Febrero.
Linares abrió con hit al central y se robó la intermedia, Alex Romero con doblete al derecho trae la de la quiniela, Sandy Madera con otro del mismo calibre remite a Romero con la segunda rayita de la tribu.
Valdespin entregó el primer tercio en rodado a la intermedia y en la jugada Sandy Madera llega a la antesala, Burruel es dominado pero Pedro Díaz con hit por la raya de primera base trae a Sandy Madera con el tercer registro de Olmecas.
Emmanuel Torres quien cargó con el revés, sólo duró 3.1 entradas y en su lugar entró Gabe Aguilar con trabajo de 2.1 entradas, Fernando Irazoqui un tercio y salió al recibir hit de Bellazetin; entró Demetrio Gutiérrez quien fue saludado con single de Alex Romero para enviar a la antesala a Bellazetin y dejó todo listo para que Sandy Madera con hit por el tercer cojín remita al pentágono a Bellazetin con la cuarta carrera de la tribu tabasqueña.
Enfrente Carlos Teller transitó cinco entradas en tres incogibles, Juan Jaime sacó la sexta ronda y en la séptima entró a trabajar Tony Guzmán quien retiró en orden la tanda, Heriberto Ruelas trabajó la octava tanda y el cerrador Josh Steven Judy vino a darle trámite a la victoria de los Olmecas, tercera de forma consecutiva.
Hoy el segundo de la serie en punto de las 20 horas siendo el pitcher abridor de Olmecas, Alejandro Astorga con la intención de asegurar el compromiso, por Rieleros anuncian a Johan Flande.

PIZARRA
RIELEROS   0 0 0 0 0 0 0 0 0    0   5  0
OLMECAS   3 0 0 0 0 0 1 0 X   4  10 0
PG C, Teller Pd. E. Torres