Divulgan fotos íntimas

CDMX.- Jennifer Lawrence se convirtió ayer en tendencia en redes de nueva cuenta por el escandaloso “Celebgate”, del que fue víctima en el pasado.
Nuevas fotografías en las que la actriz de “Los Juegos del Hambre” aparece desnuda y en posturas sexuales fueron filtradas en línea y generaron reacciones entre los usuarios.
Desde imágenes en las que aparece con lencería o mostrando los pechos en selfies frente al espejo hasta otras en las que posa para personas que la captaron desnuda se sumaron a la serie de imágenes que ya habían circulado por internet.
En 2014, además de Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Ariana Grande, Selena Gomez y Kaley Cuoco fueron víctimas de un hacker que se infiltró en sus archivos y los publicó.
En aquella ocasión, Lawrence tomó acción legal y recibió apoyo del FBI, que en marzo detuvo al pirata cibernético y lo identificó como Ryan Collins, residente de Pensilvania de 36 años, quien se declaró culpable y podría pasar 18 meses en prisión.
Sin embargo, medios reportan que es probable que él mismo haya sacado las nuevas fotos de Lawrence, pues había amenazado con seguir liberando archivos. (Staff/Agencia Reforma)