Divertido festejo

Fantástica y divertida fiesta de cumpleaños ofreció la familia Trujillo Guzmán en honor a los hermanitos, José Eduardo, María y Andrés, quienes cumplieron siete, cinco y cuatro años de vida, respectivamente.
El salón Crisval enmarcó la celebración donde la concurrencia fue cordialmente recibida por José Eduardo Trujillo y Cristina Guzmán, excelentes anfitriones.
La decoración del lugar estuvo basada en la temática que cada cumpleañero eligió para su festejo, es decir, José Eduardo y Andrés eligieron el tema futbolístico, mientras que la pequeña María optó por la figura de “Kitty”, motivo por el cual su mamá, obsequió a sus mejores amigas, lindas playeras con la figura de este personaje.
Las áreas verdes del lugar enmarcaron las actividades infantiles que se llevaron a cabo durante varias horas de la tarde, asimismo, se contó con la participación de un mago que deleitó con sus actos de magia a chicos y grandes, dejándolos realmente impactados.
Más tarde, los chiquitines tomaron su turno para intentar romper las piñatas para después acompañar a los homenajeados a la mesa principal. Ahí, la concurrencia los ovacionó con porras y aplausos, además de interpretar las tradicionales “Mañanitas”, antes de que los festejados apagaran las velitas y partieran en pastel.
Al final, los anfitriones repartieron los bolos a sus invitados, agradeciendo de esta manera, su grata compañía.