Melissa Rodríguez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Revive la emoción de escaparte a la tienda de la esquina y jugar con las maquinitas con estos aditamentos que transforman rápidamente tu iPad o consola en un futbolito, una mesa de pinball o un arcade.

Viejos favoritos
Con el Ion iCade Core Arcade Game Controller puedes usar tu iPad para revivir clásicos como PAC-MAN, Asteroids y Centipede. Sus botones tamaño real te darán mayor comodidad y la base tiene un apartado para que cargues tu tableta mientras juegas.
Dls. 50 en línea.

¡Atínale!
Con Duo Pinball de Duo Games puedes convertir tu iPhone o iPad en una mesa de Pinball, incluso es posible conectarla al televisor o computadora y usar los botones de la base para jugar con tus amigos y competir por la mejor puntuación.
$440 en línea.

Para pamboleros
Classic Match Foosball es la versión tecnológica y miniatura del futbolito, se trata de una base que se conecta al iPad vía Bluetooth, facilita controlar las líneas de jugadores e integra sonidos de multitudes que festejan tus jugadas y repetición de goles.
Dls. 8 en línea.

Haz palanca
Si jugaste en una maquinita, sabes que los títulos antiguos como PAC-MAN no se disfrutan igual si no se juegan con un joystick. Para eso está el controlador Arcade Stick que, además, no requiere baterías para funcionar.
$50 en línea.

Usa todos los botones
Revive los combates clásicos de Street Fighter o King of Fighters con la palanca Arcade mini 4, que es compatible con PlayStation 4 y PlayStation 3.
Dls. 40  en línea.