CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda es considerada “La Princesa del Pop Latino” y como tal, desea que pronto llegue a su vida su Príncipe Azul, aunque en el camino primero deba besar algunos “sapos”.
Sin embargo, no tiene prisa por encontrarlo, ya que está segura que el cariño sin límites no es resultado de tener una pareja.
“Creo en el amor, en el Príncipe Azul y por eso no tengo ninguna prisa de encontrarlo. Estoy feliz porque tengo amor en mi carrera, mi familia, mis amigas y mis fans, que son para mí lo más importante. Yo me debo al público.
“Ese es el amor más grande e incondicional, pues no creo que un novio, si llego muy tarde, me espere una hora para darme un abrazo, como los fans, que siempre están ahí, hacen filas y se sienten felices dándote un beso”, señaló Belinda en conferencia.
Y aunque hace unos días surgieron rumores de una posible reconciliación con su ex novio, Giovani dos Santos, Belinda asegura que eso ya es un capítulo cerrado en su corazón.
“Cada quien está haciendo su vida y le deseo lo mejor con quien quiera que esté. Lo que no fue en tu año, ya no te hace daño. Eso es todo lo que puedo decir”, añadió. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorCambia Cara de piel
Artículo siguienteToda una diosa