Disfrutó a “Nina”

Satisface a Marlene Favela su rol en Pasión...

CIUDAD DE MÉXICO.- Para su interpretación de Nina Montenegro en Pasión y Poder, Marlene Favela pasó de imponer moda con los 124 cambios de vestuario que lució a lo largo de la historia hasta hacer escenas sin una gota de maquillaje.
En la telenovela, el personaje progresó de la típica villana a convertirse en una madre que llora por la separación de su familia y la pérdida de su hija.
“Para mí es un agasajo poder desprenderme de todas las cosas superficiales e interpretar algo para lo cual lo único que necesito es mi alma. No necesito ni rimel.
“Llega un momento en la vida de cada actriz en el que tenemos que tocar otras cosas. No me molesta que me vean con la cara lavada, al contrario, me sentí muy cómoda y lo disfruté mucho. Fue algo que yo propuse para ver ese contraste en Nina”, compartió Favela, en entrevista.
Con el melodrama, la actriz retomó su carrera como exclusiva de Televisa, y pese a los ocho arduos meses de trabajo que tuvo, se queda contenta con el reto que implicó el proyecto, producido por José Alberto Castro.
“No todos nos comportamos de una manera; en función de las circunstancias, reaccionamos a ellas.
“Mostró el lado humano de los personajes, que se pueden equivocar, cometen errores y no son virtuosos sólo por serlo, sino que tienen toda esa gama de colores. Como actriz, lo agradezco mucho y también como persona”, agregó. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorSon La Ley
Artículo siguienteAsesina a reportera en EU