CDMX.- De haberse flechado cuando hicieron la película A la Mala, los ahora esposos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann encarnarán a unos hermanos en la cinta Amigo Gay.
La pareja adelantó en entrevista que en el rodaje del director chileno Nicolás López, los dos crecen como actores, pareja, amigos y sobre todo, seres humanos.
“Nos interesó porque es una temática sustentada en la comedia, pero con una invitación a la reflexión profunda, sobre un personaje que sale del clóset y tiene que trabajar en la aceptación y en enfrentar su situación ante la sociedad”, precisó Ochmann.
“No queremos contar del todo cómo es el guión, porque es un argumento muy bueno, muy bien trabajado, y lo que nos une es un proyecto con un contenido muy bien hecho, en donde no hay burlas ni estigmas, sino mucho trabajo a conciencia para lograr reflexión”, añadió Derbez.
En la conversación desde Santiago de Chile, en donde los esposos cumplirán con cuatro semanas de rodaje, compartieron algunos pormenores del largometraje del realizador de la exitosa saga Qué Pena Tu Boda, Qué Pena Tu Vida y Qué Pena Tu Familia.
Ochmann personificará a Raúl y Derbez a Nati, mientras que los amigos del protagonista son Santiago (Alfonso Dosal) y Eduardo (Humberto Bustos).
La película, dijeron los dos, será lanzada primero en el mercado mexicano, para la primavera o verano del próximo año. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)