GUADALAJARA, Jalisco.- No están en zona de Liguilla, pero aún dependen de ellos y eso, significa la alegría más grande para la plantilla del Atlas. Si tienen un buen cierre, accederán a las fases finales.
En el penúltimo día antes de enfrentarse al Santos por la Jornada 14, el defensa Luis Reyes, manifestó que ven grandes posibilidades para colarse a la Liguilla.
“Grandísima (la posibilidad) aún está en nuestras manos, no dependemos de nadie más y hay que ver los siguientes cuatro partidos como finales”, dijo Reyes.
Luego de 13 partidos, los Rojinegros han sumado 17 puntos y están a 2 unidades de los sitios que otorgan Liguilla, como el Necaxa que cuenta con 19 unidades.
Otro de los elementos que se jactó de que aún son dependientes exclusivamente de los que realicen, fue el volante Cándido Ramírez, quien expuso que si le ganan al Santos, el panorama suma mucha credibilidad.
“Si hacemos bien las cosas y si ganamos este primer partido (se puede pensar en Liguilla). Vamos paso a paso, primero es este partido, dependemos de nosotros, de los resultados que podamos hacer buenos y ojalá que puedan ser muchos”, añadió.