Disfruta la alegría de sus XV años

Aranza dio gracias a Dios durante bella ceremonia

Con una gran alegría recibió la llegada de sus quince primaveras la sonriente jovencita Aranza Estefanía Martínez Pulido, quien acudió en compañía de sus papás, Ernesto Martínez y María Elena Pulido González, y padrinos, Hugo Javier Flores Ríos y Fabiola Pulido González, al recinto santo del templo del Señor San José a una misa ofrecida en su honor.
El mensaje que el sacerdote ofreció para ella, fue muy emotivo ya que resaltó la belleza y el orgullo de lo que es llegar a la etapa más bella de la vida de una mujer, como lo es la juventud, que llega con una gran responsabilidad.
Le hizo un llamado para que esa tarea y las nuevas vivencias de las que será testigo, las ponga en manos de Dios y de esas experiencias, ella absorba las cosas que le harán crecer en espíritu.
Luego de la celebración eucarística, continuaron con un brindis que se ofreció para agasajar a la festejada en el salón Campestre Calpulli, cuyo escenario se convirtió en el lugar idóneo para que Aranza Estefanía, acompañada de sus guapos chambelanes, deleitaran a los invitados con un espectacular vals perfectamente interpretado. Fue así como la festejada vivió una noche llena de emociones y alegría junto con sus seres queridos el día que llegaron las ilusiones a su vida.