La terraza del Restaurante Antigua Hacienda de la Noria enmarcó el festejo prenatal en honor a Érika González Castro.
La señora Araceli Castro Dorante y su hija, Laura González Castro fueron las organizadoras del baby shower, mismo que se llevó a cabo en medio de un ambiente de alegría y sana convivencia.
Familiares muy cercanas a Érika y su esposo, Antonio Álvarez Narváez, se dieron cita en el lugar para felicitar a la orgullosa mamá.
Durante la reunión, se dijo que Santiago será el nombre que llevará el bebé, a quien sus papás esperan con mucha ilusión, por lo que mientras los días pasan, preparan todo lo necesario para recibirlo, ofreciéndole un hogar acogedor donde gozará de todo el amor y cuidado de sus progenitores.
Cabe destacar que las damas asistentes participaron en juegos de mesa y pasatiempos que las mantuvieron muy entretenidas, ya que en éstos se abordaron temas relacionados al embarazo y el cuidado del recién nacido.
Asimismo, degustaron deliciosa merienda que fue preparada especialmente para la ocasión, recibiendo además los tradicionales recordatorios como agradecimiento de Érika por su grata compañía.