Discípulo de Cristo

Nace Mateo para la vida en gracia

Mateo Espinoza Díaz fue llevado a la Casa de Dios para recibir el sacramento del bautismo, ingresando así a la grey católica.
La capilla San Peregrino Laziosi enmarcó la ceremonia donde estuvieron presentes los papás de Mateo, Jesús Espinoza Jiménez y Ana Rosa Díaz Muñoz. Así mismo, Mateo contó con la grata compañía de sus padrinos, Josué Salazar Alemán y Elda Zermeño Hernández.
Después de la ceremonia, la familia Espinoza Díaz ofreció agradable festejo en un jardín privado ubicado al norte de la ciudad.
Durante la reunión, los invitados degustaron jugosa carne asada que se ofreció especialmente para la ocasión, así como bebidas refrescantes, botanas y pastel como postre.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, mismo que ofreció a la concurrencia la oportunidad de convivir en medio de un ambiente muy ameno.
Cabe destacar que una barra de dulces y golosinas fue del completo agrado de los invitados, quienes al final del evento, recibieron los tradicionales bolos que fueron elaborados con figuras alusivas al bautizo.

Compartir
Artículo anteriorPurifican su alma
Artículo siguienteEs nuevo católico