Directivos del equipo Rayos del Necaxa, preparan maletas –y chequeras- para asistir a la Reunión Anual de Futbol Mexicano 2016, XXVII Régimen de Transferencias de Liga Bancomer MX.
El también llamado “tianguis de piernas”, se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Cancún, Quintana Roo, evento en donde se dan cita los jerarcas de futbol mexicano para realizar sus transacciones.
Y mientras que en otros equipos ya se están dando novedades tanto en cuerpo técnico, auxiliares y jugadores, en Necaxa planean lo que se va a realizar.
Durante el XXVII Régimen de Transferencias, propietarios de los equipos o sus representantes llevan en su agenda lista de jugadores que pondrán a disposición de los interesados.
Del 6 al 9 de junio, presidentes de los equipos venden, compran, reciben a préstamo, prestan, cambian, etc. etc. etc. y por supuesto que se dan las noticias bomba con compras millonarias.

LOS TRANSFERIBLES
Ayer mismo, de la oficina de prensa del Club Necaxa, se informó de los elementos que no entran en los planes del equipo y están transferibles los defensas Luis Alberto Padilla, Carlos Ramos y Jorge Alberto “Perrito” Sánchez y Néstor Olguín; los medios Luis Pérez Martínez, Alan García Chávez y Carlitos Hurtado, así como los delanteros Ezequiel Orozco y Jonathan Valdivia. Se anuncia también que no se renovó préstamo de Jesús “Chivo” Gallardo y Antonio Gallardo.