El seleccionado cubano, Diosdani Castillo Vergel, serpentinero derecho de 28 años de edad, con experiencia de 7 temporadas en el Campeonato Nacional de su país, con la novena de Villa Clara, además de representar a su país, en el Clásico Mundial de Beisbol de 2013.

Diosdani, es un velocista con absoluto comando, características que ya exhibió en nuestra pelota esta campaña, al debutar con los Tigres de Quintana Roo con quienes realizó mayormente labores de relevo, participó en 11 juegos, de ellos 3 como abridor, con marca de 2-1; además de 5.24 de promedio en carreras limpias, abanicó a 18 y otorgó 9 transferencias, en 22.1 entradas de labor.

En sus siete campañas en el beisbol cubano, dejó récord de 23-15 en 183 juegos, lanzando como abridor en una sola ocasión, consiguió 25 rescates en 333.1 entradas de trabajo, con 224 abanicados a cambio de 101 transferencias.

El serpentinero isleño arriba al riel para ocupar la plaza de Lorenzo Barceló, quien será intervenido del codo el próximo fin de semana, así lo informó el gerente general de la organización, José Luis García Rivas.