Dio comienzo la primera Copa Campestre de tenis

Con más de 20 partidos comenzó la primera Copa Campestre de Tenis, la cual se desarrolla en la categoría de adultos en los segmentos A, B, C y D, y la cual concluirá el próximo 12 de junio.
Dentro del área A femenil, Mariana Ramírez arrancó con el pie derecho esta contienda al vencer en tres mangas de 6-4, 1-6 y 6-3 a Alejandra Villaseca, mientras que en el segundo duelo se presentaron Gabriela Medina y Mariana Becerra, siendo la primera antes mencionada la que se quedó con el gane al retirarse su oponente.
En el segmento C, Patricia Pereyra se llevó la victoria ante María Guadalupe Esparza, a quien venció por 6-0 y 6-1, en un duelo bastante atractivo, en tanto que las que cerraron esta justa fueron Natalia Jiménez y Angélica Araujo, siendo Jiménez la ganadora en dos sets de 6-2 y 6-2.
Ana Sofía Salas fue la que cayó dentro del rango C, pues se midió con Denisse Durán Tiscareño, que la superó en dos parciales de 6-1 y 6-4. La que también perdió dentro de esta competencia fue Alejandra Ruiz Jiménez, quien no pudo con Sandra Verónica González que se impuso por doble 6-4.
En varones A, Mauricio Rodríguez obtuvo su primer partido a favor cuando se enfrentó con José Manuel Gómez, quien desafortunadamente no se presentó a su compromiso.
Todavía en el tema de los caballeros pero en el área C, Gabriel Catalán y Patricio Fernández salieron airosos de sus duelos que tuvieron frente a Arturo Martínez y Carlos Ramos de manera respectiva.
En el primer juego, Catalán no tuvo problema y se quedó con el cotejo por 6-0 y 6-1, y para el enfrentamiento entre Fernández y Ramos, fue el primero el que se quedó con el partido con marcador de 6-2 y 6-0.