Dilata Amber el donativo de Depp

CDMX.- Amber Heard aún no ha pagado el dinero que prometió entregar a dos fundaciones tras su acuerdo de divorcio con Johnny Depp, informó TMZ.
Heard y Depp llegaron a un arreglo en agosto, en el que él le pagaría 7 millones de dólares. La actriz afirmó que, tras recibir el dinero, ella donaría aquella cantidad a un hospital infantil y a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).
Sin embargo, Depp no le ha transferido el dinero, pues el actor prefirió hacer el pago directamente a las fundaciones para obtener una deducción de impuestos. A la fecha él ha donado 200 mil dólares.
Fuentes informaron a TMZ que no se han realizado más pagos porque Heard está en desacuerdo con la decisión de Depp y la ex pareja aún no ha firmado los documentos finales sobre su divorcio.
Pierce O’Donnell, abogado de Heard, dijo que la promesa de la actriz de donar los 7 millones de dólares sigue en pie.
“Los documentos del arreglo están siendo finalizados y serán firmados esta semana. Johnny está obligado a pagar a Amber, y ella a su vez honrará sus promesas al hospital infantil y a la ACLU”, dijo O’Donnell. (Staff/Agencia Reforma)