El 21 de mayo es la fecha que ha quedado establecida para los esponsales de Alejandra Pedroza Cepeda y Aldo Mauricio Ramos Pérez.
Ambos decidieron dar fin a la etapa de noviazgo, motivo por el cual se comprometieron en matrimonio, por lo que eligieron la capilla Juan Pablo II para intercambiar votos matrimoniales y más tarde ofrecer un brindis en el Jardín Olivos.
Mientras la fecha se aproxima, Alejandra protagonizó su primer festejo de despedida, al cual acudieron sus familiares y amigas más cercanas, destacando la presencia de su hermana Mónica Pedroza Cepeda y su futura suegra, Esperanza Pérez López.
La organización del evento estuvo a cargo de su mamá, la señora Graciela Cepeda de Pedroza, quien amablemente recibió a cada una de las asistentes, agradeciéndoles su grata compañía.
Por varias horas de la mañana se prolongó el festejo, el cual brindó a Alejandra, la oportunidad de convivir gratamente con sus seres queridos, además de recibir felicitaciones y buenos deseos, sin faltar por supuesto los hermosos obsequios que le serán de gran utilidad para poner en marcha su nuevo hogar.
Antes de que la reunión llegara a su fin, Alejandra entregó las participaciones sociales a sus invitadas, esperando estén presentes en sus votos matrimoniales.