Con fondo musical de temas de mariachi, Érika Yvonne Guzmán Rodríguez dio a conocer todo lo relacionado sobre la Sexta Carrera de las Fiestas Patrias ¡Viva México 2016”.
Y como ya es tradicional, el evento atlético y de convivencia es organizado por Latidos Sanos Latidos Fuertes, Instituto del Deporte del Estado y EL HERALDO DE AGUASCALIENTES.
La Sexta Carrera de las Fiestas Patrias ¡Viva México! 2016, se realizará el próximo domingo 11 de septiembre con banderazo de salida a las 08:00 Hrs.
La salida y meta estará instalada al igual que en ocasiones anteriores, en la Avenida Francisco I. Madero, frente a la Plaza de la Patria, Centro Histórico de Aguascalientes.
De las distancias, se indica que será de 2.5 Km de Caminata y Convivencia Familiar, 4.3 Km y 8.6 Km de Carreras. No habrá categorías ni premiación por ser evento recreativo.
Érika, invita a todos los participantes a presentarse con sombrero, pelucas, banderas, matracas, bigotes, barbas, patillas, trenzas, mascotas y todo aquello que sea alusivo a las Fiestas Patrias.
Se premiará a los tres mejores disfraces o atuendos en individual o por equipo con un reconocimiento especial.
Con el pago de su inscripción se harán acreedores a su número oficial, playera bastante vistosa y un boleto para la rifa de una pantalla de 32 pulgadas y una tablet.
Del guardarropa, los organizadores no se hacen responsables por objetos de valor, habrá abastecimiento de agua en la ruta y meta, soporte de servicios de urgencia con ambulancia y paramédicos y Protección Civil.
Las inscripciones siguen abiertas vía internet y en las tiendas deportivas de Sport Planet de Victoria y Glorieta a Benito Juárez de lunes a sábado
La cuota de recuperación por persona será de, adulto $200.00, menos hasta 14 años 11 meses $150.00 y la promoción del día es de, 5 pagadas una de gorrita café.
El cierre de inscripciones y entrega de paquetes el sábado 10 de septiembre en el Centro Comercial Plaza Patria.
Y como en toda presentación, Érika contó con apoyo del Ing. Franco, titular de mantenimiento en Plaza Patria.