El pasado fin de semana, en un ambiente divertido y familiar, se desarrolló el Torneo de Frontenis Wins Pelotari en el Club Campestre, en donde Diego Balderas y Patricio Fernández fueron los triunfadores de la categoría novatos.

Balderas y Fernández tuvieron una gran tarde, en donde demostraron sus talentos dentro de este deporte, donde en la gran final se impusieron a Ernesto Muñoz y Javier Alvarado, que a pesar de que lucharon hasta el último punto, terminaron por ser finalistas de esta modalidad.

Por su parte, la dupla que se coló hasta el tercer lugar fue la integrada por Julián Vargas y Luis Fernando Loera, quienes también brindaron un gran espectáculo dentro de esta justa.

Cabe mencionar que dentro de la sección Wins Pelotari, los máximos ganadores fueron Daniel Monsivais y Omar, los cuales en la última fase se encontraron con Miguel Vargas y Raúl Ruiz, a los que vencieron y los dejaron como finalistas de esta categoría.

La entrega de trofeos se realizó el domingo 23 a medio día, en donde hubo una convivencia entre frontenistas, lo que sirvió para darle una cordial bienvenida a la nueva comisionada de esta disciplina, Gabriela Salas Arellano, quien estará trabajando muy fuerte para impulsar y promover este deporte.