Diego Riolfo listo para jugar ante el campeón

Para el uruguayo Diego Riolfo, el partido que sostendrán esta sábado ante Tuzos del Pachuca tiene su dificultad, sobre todo porque son los actuales campeones, están jugando bien y llevan camino perfecto en lo que va de la competencia.

Con Diego, hubo la oportunidad de tener plática previo a su crucial encuentro de este fin de semana ante la juvenil escuadra de Tuzos del Pachuca “va a ser como todos los que vamos a enfrentar este campeonato”.

Diego Riolfo está en espera de una oportunidad y dar su máximo esfuerzo para darle el triunfo a su equipo, están consciente de lo que se están jugando en los dos torneos Apertura y Clausura.

El delantero uruguayo asegura ya estar listo, los primeros días del cambio que se tuvo ya pasaron, está en buen nivel y listo por si es requerido por el profe Sosa.

Reconocer que los rivales del sábado son un cuadro con mucho dinamismo, velocidad, van mucho al ataque y ni perdonan a la hora de buscar el gol.

Ellos son así, pero nosotros estamos entrenando bajo el sistema que quiere el entrenador y esperamos nos ajuste para obtener el triunfo.

De que a Pachuca le van a faltar tres de sus titulares, eso no le preocupa en lo más mínimo, ellos están haciendo lo suyo, se preocupan de su trabajo y lo de Tuzos es cosa de ellos.

De la nueva contratación de Necaxa, Fabián Espíndola, dijo no saber nada de él y que si viene a aportar para el equipo, pues bienvenido, con su contratación la pelea por la titularidad estará más fuerte.