Dictan formal prisión a presuntos narcomenudistas

Dictan formal prisión a tres presuntos narcomenudistas de nombre Maritza “N” “N”, Diana “N” “N” y  Luis Ángel “N” “N”. Un menor de 15 años, obtuvo su libertad.
La autoridad ministerial dio a conocer que la captura de los narcomenudistas tuvo verificativo cuando agentes ministeriales circulaban por la calle Santa Irene de la colonia Altavista; observaron que sobre la banqueta estaban cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, llevando a cabo intercambio de algunos objetos.
Les llamó la atención que una mujer volteaba insistentemente alrededor, por lo que los agentes detuvieron la marcha y al descender de sus unidades veían cómo los ahí reunidos comenzaban a caminar en diferentes direcciones. Les marcaron el alto.
En primer lugar se revisó a quien dijo llamarse Diana, de18 años. Cargaba una bolsa en su hombre derecho, la cual contenía marihuana, así como dos envoltorios de plástico en color negro con cristal.
Luego revisaron a Maritza, de 42 años. Le pidieron que abriera una bolsa de tela que cargaba en una de sus manos, observando que en su interior había cannabis.
Posteriormente se revisó a quien dijo llamarse Kevin, de 15 años. Portaba cannabis.
Finalmente, Luis Ángel, de 29 años, dijo que acababa de comprar una bolsa con marihuana. Inmediatamente se dio la orden que los detenidos fueran abordados a las unidades policiales así como asegurar las drogas, para ser trasladados a la Dirección General de Atención Especializada, quedando a disposición del AMP.
En sus declaraciones, Luis dijo ser adicto a las drogas y que su vendedora era Maritza, la cual declaró que se dedicaba a la venta de drogas en las calles de la colonia Altavista, y que su hijo el menor de edad y Diana, eran sus ayudantes en la distribución.