Dichosa ocasión

Se reúnen para celebrar a Alicia

Con motivo de su cumpleaños, Alicia de Lara fue festejada con agradable celebración en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.
Los organizadores del evento fueron sus hijos: Rafael, Miguel y Alejandro Medina de Lara, quienes amablemente dieron la bienvenida a sus invitados.
La cita fue a partir de las 15:00 horas en el salón Villa Alameda del Gran Hotel Alameda, donde la cumpleañera disfrutó la agradable convivencia que prevaleció de principio a fin, en medio de un ambiente que musicalmente fue amenizado por un trío, mismo que complació a la cumpleañera al entonar los temas de su preferencia.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo que fue del total agrado de la señora Alicia, principalmente porque le brindó la oportunidad de refrendar lazos de amistad con sus conocidos de antaño, de quienes recibió felicitaciones y buenos deseos.
El momento más especial fue cuando apagó las velitas del pastel que, después de la comida, compartió con la concurrencia, por supuesto no sin antes escuchar las tradicionales “Mañanitas”, acompañadas de cálidos aplausos.