Dichosa ocasión

Sobre una hermosa carroza arribó la bella jovencita Alison Paola Gallegos Rubio al templo de San Antonio de Padua, para celebrar la llegada a su vida de la edad de las ilusiones.
Con una acción de gracias por este importante acontecimiento, la joven celebró felizmente en compañía de su papá, Antonio Gallegos, y de sus padrinos, Rodolfo Palacios Garduño y María del Rosario Rubio de Palacios.
El ministro de la Iglesia invitó a la quinceañera a poner en manos del padre celestial todos los proyectos que como mujer emprenda en un futuro; además, la invitó a agradecer a sus padres las muchas virtudes con que la han dotado desde su niñez. Así mismo, solicitó a los presentes elevar sus plegarias a favor de la joven que se postró ente el Creador en señal de gratitud por el gran paso que ahora da en su existencia al entrar a vivir la juventud.
Luego de recibir a Jesús en la eucaristía, la hermosa quinceañera abandonó el recinto, escoltada por sus guapos chambelanes engalanados con un lucidor traje de charro, para enseguida convivir con sus familiares y amigos en la Hacienda Triana, lugar donde disfrutó de un conmovedor brindis en su honor.