Con sus manos entrelazadas, Igor Leal Neri y Alba Andrea Tristán Gallegos, cumplieron uno de sus más bellos sueños al unirse en matrimonio civil.
Visiblemente emocionados por su enlace, los enamorados atendieron la ceremonia dirigida por un juez.
La pareja fue acompañada por sus papás, María de la Paz Neri Giacinti y Fernando Leal (+), al igual que René Tristán Ávila y Silvia Imelda Gallegos Ríos quienes, al igual que los contrayentes, mostraron una infinita emoción pues se unen dos jóvenes cuyo amor es sincero, libre y puro. De esta unión fueron testigos René Benjamín y José de Jesús Tristán Gallegos, así como Jesús Alejandro Vilchis Venegas y Rocío Venegas, quienes dieron su firma en el documento oficial.
Luego de dar lectura a los derechos y obligaciones que como esposos tendrán que responder, se dio paso a la firma de actas, mismas que con convencimiento ambos jóvenes refrendaron. Fue así que el ministro de la ley los declaró ante la sociedad como marido y mujer, unión que fue sellada por los contrayentes con un emotivo beso y con el beneplácito de los invitados.
Esta fecha tan esperada, fue celebrada con un brindis en honor a los recién casados, amenizado con un majestuoso mariachi que interpretó bellas melodías que la pareja disfrutó enormemente.