El salón Palace del Gran Hotel Alameda enmarcó el evento anual que ofrece el Colegio Nuevos Horizontes a padres de familia.
Dicho evento tiene como finalidad reconocer y festejar la labor de papá y mamá en el proceso educativo de sus hijos, por esta razón el Colegio estrecha lazos que fortalecen la unión de la comunidad estudiantil y por ende, su sano desarrollo.
Ana María Restrepo Múnera, directora general del plantel, dio un mensaje de bienvenida a los padres de familia, a quienes felicitó por su incansable labor al frente de su hogar y por la formación de sus hijos, estableciendo que desde casa, ellos aprenden a establecer buenos hábitos en su vida cotidiana, así como a seguir los valores que sus padres ejemplifican de manera ordinaria.
Asimismo, dijo que educar a los hijos es tarea de padres y maestros, quienes deberán ir de la mano en esta difícil encomienda, pues cada día se necesita más del apoyo y cariño de ambas partes para que los alumnos tengan un mejor aprendizaje.
Posteriormente, la concurrencia escuchó el mensaje que dirigió el presidente del Consejo Directivo, Mtro. Juan Camilo Mesa Jaramillo, quien propuso nuevas estrategias de trabajo en beneficio del alumnado en general, no sin antes reconocer la labor de los padres de familia.
Cabe destacar que el evento fue amenizado con música flamenca en vivo, permitiendo que los festejados disfrutaran al máximo la celebración.