Dichosa ocasión

La ilusión de los quince abriles llenó el corazón de la jovencita Ximena Alejandra Franco Beltrán, quien para celebrar tan memorable ocasión permaneció en gracia y escuchó el mensaje del pastor de la Iglesia católica durante una emotiva misa en el templo de Nuestra Señora de la Asunción.
Alejandro Franco González y Eugenia Beltrán Cabrera, padres de la hermosa quinceañera, acompañaron orgullosos a su hija al encuentro con el Creador, al igual que sus padrinos, Jeaneth Vázquez Trejo y Alejandro Franco Beltrán, para mostrar su gratitud junto con ella por permitir que la juventud haya llegado a su vida.
El emotivo mensaje del sacerdote, incluyó una exhortación a conducirse por el sendero de la rectitud, para poder ser para ella misma y para su entorno, un ejemplo vivo de fe y esperanza. Bendijo además sus proyectos y pidió al Padre Celestial protección para ella y su familia.
La ceremonia concluyó con unos calurosos aplausos de la concurrencia que la acompañó y a quienes también extendió la invitación al banquete que en su honor fue preparado, donde vivió una experiencia inolvidable y gratos momentos.

Compartir
Artículo anteriorUn día especial
Artículo siguienteFeliz cumpleaños