Dice Sinha no estar contento en la banca

METEPEC, Edomex.- Sinha no la está pasando del todo bien en su último torneo como profesional.
El experimentado volante de los Diablos Rojos reconoció un sabor amargo por perder la titularidad en los partidos más recientes y, en el plano colectivo, no conseguir los resultados que pretendían para el primer tercio del Apertura 2016.
Y es que luego de formar parte del 11 inicial en los primeros tres compromisos, el jugador naturalizado mexicano se quedó en la banca en las dos últimas jornadas.
Además, el equipo mexiquense es decimotercero de la tabla general con seis puntos.
“Al final de cuentas siempre hay cosas por mejorar, no porque sea el último torneo que vaya a jugar, voy a echarme a la hamaca y decir ‘si juego bien, y si no juego también’. No soy así, obviamente si no inicio voy a estar con la espinita.
“Estoy tranquilo, pero a la vez no tan contento como pudiera estar, porque los resultados quizá pudieran ser mejores a nivel colectivo”, afirmó Sinha.
En un ejercicio de autocrítica, el mediocampista consideró que Toluca aún está lejos de un nivel que lo coloque entre los contendientes.
“Si queremos llegar a la Liguilla tenemos que mejorar muchísimas cosas y eso tiene que ser conciencia de cada uno, si no se mejora en lo individual sumando en pro del equipo, no vamos a llegar a ese nivel.
“Es muy importante que cada quien trabaje a conciencia y que entiendan que el futbol es constancia y momentos, dignificar y respetar esta profesión”, explicó.
Al igual que Paulo Da Silva, Antonio Naelson elogió la trayectoria de su ex entrenador y ahora timonel de Morelia, Enrique Meza, a quien se enfrentará el domingo.
“El Profe Meza es para mí como un padre, es una persona que quiero mucho, es un gran entrenador, por todos sabido que su trayectoria lo avala siempre, es una persona leal a lo que hace”, señaló el jugador.