Dice Boy que trataron de ayudar a Crosas

1004936161
Félix Zapata
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 22-Jun.- Tomás Boy, técnico del Cruz Azul, aseguró que se ha buscado ayudar a Marc Crosas, de quien no ve injusto que no pueda entrenar con el equipo.
“La organización está buscando un acomodo donde pueda seguir su carrera y las puertas siempre han estado abiertas aquí para que pueda entrenar; en el primer equipo no lo va a hacer porque hay un grupo de jugadores ya dispuesto”, explicó Boy este miércoles en La Noria.
“No es injusto, no se le está haciendo nada en su contrato; aquí no puede trabajar conmigo en el primer equipo, hay un número de jugadores especificado y eso es todo”.
El “Jefe” relató que La Máquina le dio un trato preferencial a Crosas para que encontrara equipo.
“Se le informó de que no entraba en planes, se le concedieron permisos para irse temprano antes que los demás jugadores, se le dio la oportunidad de no estar en el Draft del ascenso”, apuntó.
Por otro lado, Francisco Javier Rodríguez no entraba en planes pero al no avisarle con tiempo, el central no pudo arreglarse en otro club y terminó quedándose en el plantel.
“En el caso del ‘Maza’ Rodríguez hay un asunto meramente operativo, una que tiene que ver con que no se le avisó con tiempo, entonces él no tuvo tiempo para buscar otras opciones, además esa zona de terreno de juego no está cubierta, el equipo ha trabajado mucho para apuntalar esa zona”, apuntó.
“Ahora ya regresó al equipo y está como parte de la plantilla. Con él sí he platicado bastante, soy la persona que habló con él sobre su situación porque no se le avisó en tiempo y forma, estando en el grupo de trabajo él va a pelear”.