Dice Andrade que aún no ganan nada

CIUDAD DE MÉXICO 8-Abr .- Andrés Andrade dijo que el América tiene que mantener la humildad, pues están cerca de conseguir algunos de los objetivos que se plantearon al arranque del torneo, pero todavía no tienen nada.

“Estamos en un buen momento y ante todo hay que mantener los pies en la tierra porque todavía nos falta llegar a la Liguilla y jugar una Final”, comentó.

El volante colombiano mencionó que están enfocados en sumar tres puntos y vencer a los Xolos, pues esto los pondría prácticamente en la Fase Final.

Andrade confía en mantenerse en la titularidad, pues a pesar del desgaste físico que han tenido en los últimos días, señaló que se siente en plenitud y no quiere perderse ningún encuentro.

El “Rifle” ha jugado 11 encuentros, ocho de ellos como titular, tiene dos goles y una asistencia para contabilizar un total de 762 minutos.

Otro de los hombres que poco a poco va retomando la confianza y espera recibir más minutos, es Darío Benedetto, quien entró de relevo ante Santos en la Semifinal de la Concachampions.

“Me falta tomar ritmo, pero eso me lo van a dar los minutos, todavía no me siento al 100 por ciento y tengo que esforzarme para llegar”, apuntó.

Para Benedetto, enfrentar a su ex equipo le mueve recuerdos, pero hoy quiere demostrar que cada vez está mejor en la cancha y puede romper su racha sin anotar; en Fase Regular no mece las redes desde el 1 de noviembre.

Rubens Sambueza mejoró, pero sigue bajo observación por el pelotazo que le dieron el martes, todo apunta a que iniciará en la banca ante Xolos, pues no lo van a exponer.