Esperado sueño fue el que alcanzó Viviana Rodríguez Chávez, al finalizar sus estudios de bachillerato en el Instituto Aguascalientes (Marista).
En agradecimiento por la meta alcanzada, la guapa jovencita acudió al templo de las Tres Ave Marías para ser protagonista de emotiva acción de gracias.
Con la distinguida presencia de sus papás, Martín Rodríguez y Mary Chávez, la joven fue partícipe de la eucaristía, manifestando la dicha de dar un paso adelante en la conformación de su futuro.
Posteriormente, el salón de la Amistad del Hotel Medrano, recibió a la egresada así como al resto de sus compañeros para recibir de manos de las autoridades de la institución educativa a la que pertenecen, el documento que avala su paso por el plantel, mismos que servirán para su ingreso a la educación superior.
Con un ramo de flores fue homenajeada Viviana Rodríguez Chávez por parte de sus padres, quienes la acompañaron en todo momento, felicitándola por su esfuerzo a través de este ciclo escolar que logró finiquitar.
Luego del evento académico, la joven y sus compañeros vivieron un grato festejo en el Taller de Locomotoras del Complejo Tres Centurias, lugar al que acudió para pasar una agradable velada, por supuesto disfrutando además del acompañamiento que les brindaron sus familiares cercanos, así como todos sus compañeros de generación.