En espera de que llegue el día soñado se encuentra la impaciente novia, Rosa Esther Rodríguez Chávez, quien el 26 de noviembre unirá su vida en matrimonio a la de Jonathan Esteban López de Lira.
Mientras la fecha se acerca, las familiares y amigas más cercanas a la pareja, fueron citadas en el salón Sol y Luna, donde se llevó a cabo cálido festejo prenupcial en honor a Rosa Esther.
El evento fue organizado por Micaela de Lira y Maura Fabiola López de Lira, futura suegra y cuñada de Rosa Esther, respectivamente.
En punto de las 16:00 horas dio comienzo el evento que logró reunir a un gran número de invitadas, quienes acudieron a la cita para felicitar a la homenajeada, además de llevarle lindos obsequios para su nuevo hogar.
Por varias horas de la tarde, las damas compartieron divertidos momentos, ya que se organizaron entretenidos juegos de mesa y pasatiempos alusivos al festejo solteril.
Antes de que la reunión llegara a su fin, Rosa Esther aprovechó la presencia de sus seres queridos para entregar las participaciones sociales, mediante las cuales se establece que sus esponsales serán enmarcado por la capilla del Sagrado Corazón (Los Fresnos), en punto de las 17:30 horas y más tarde se ofrecerá un brindis en el salón Monte Olimpo.