CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rieleros de Aguascalientes y Diablos Rojos del México dividieron honores en la doble cartelera, correspondiendo el primer juego a la Máquina Rielera por 9-6 y el segundo a los Chamucos 3-1.

PRIMER JUEGO
El expreso atacó temprano al abridor Efrén Delgado con racimo de tres en la primera, Domingo Castro con inatrapable mandó al plato a Richy Pedroza; Brian Burgamy con sencillo remolcó a Domingo Castro y Saúl Soto anotço con otro indiscutible, ahora de Tim Torres para el 3-0.
Diablos le dio la vuelta a la pizarra en la tercera, con grand slam de Cyle Hanker, que se llevó por delante a José Figueroa, Ramón Urías e Iván Terrazas.
El riel recuperó la ventaja, con rally de tres en la cuarta, Richy Pedroza con sencillo produjo una en los spikes de Tim Torres; con hit de fuerza a la inicial Jesse Castillo trajo otro par en las piernas de Eliçezer Ortiz y Richy Pedroza.
La marabunta roja empató el score en la conclusión, Ramón Urías con elevado de sacrificio mandó al plato a Eduardo Revilla para el empate a 6.
En la sexta entrada el convoy tomó ventaja definitiva al fabricar una rayita, Eliézer Ortiz anotó de caballito al recibir pasaporte Diory Hernández.
El riel rubricó la victoria con dos en la séptima, Tim Torres conectó cuadrangular por el derecho y Daniel Núñez anotó en error del primera base Eliézer Alfonso para el 9-6 final.
AGS 300 301 2 9 7 0
MÉX 104 100 0 6 10 3
MEX: Efrén Delgado; Jesús Anguamea (1); Federico Castañeda (4); Carlos Vázquez (5); Juan Sandoval (6); Marco A. Duarte (6); Yair Lozoya (7) y Eduardo Revilla; Orlando Piña (6). AGS: Ernesto Zaragoza; José Flores (7) y Saúl Soto.
PG: Ernesto Zaragoza (4-2; 3.83 CL). PP: Juan Sandoval (2-2; 3.65 CL). SV: José Flores (14).
HR: AGS: Tim Torres (2). MEX: Cyle Hankerd (7).

SEGUNDO JUEGO
El segundo de la doble cartelera inició con un buen duelo entre los abridores, Omar Basulto por los escarlatas y Francisco Moreno por los del Riel, ambos colgaron argollas los dos rollos.
Los de casa abrieron la pizarra en la conclusión de la tercera entrada con largometraje de Juan Carlos Gamboa por todo el derecho para el 1-0.
En la cuarta tanda ampliaron la pizarra con par de registros, con uno fuera Cyle Hankerd prendió un lanzamiento de Moreno para depositarlo detrás de la cerca del derecho. Todavía Juan Carlos Gamboa con elevado de sacrificio mandó en pisa y corre a la goma a Eliézer Alfonzo para el 3-0.
La máquina pitó en una ocasión en la sexta para descontar, Jesse Castillo anotó con rodado para doble matanza de Diory Hernández.
AGS 000 001 0 1 6 0
MEX 001 200 X 3 7 0
MEX: Omar Basulto; Manny Acosta (6) y Orlando Piña. AGS: Francisco Moreno; Marco Campoy (4); Fernando Irazoqui (5); Esteban Haro (6); Antonio Garzón (6) y Eduardo Mendívil.
PG: Omar Basulto (1-0; 3.98 CL). PP: Fco. Moreno (0-1; 6.75 CL). SV: Manny Acosta (5).
HR: AGS: No hubo. MEX: Juan Carlos Gamboa (6); Cyle Hankerd (8).