Una inolvidable convivencia en el salón Limas del Gran Hotel Alameda, protagonizó la hermosa señorita Natalia Montserrat Ramírez Medina, quien al llegar a la edad de las ilusiones lo celebró al lado de sus seres más amados.
El encuentro familiar estuvo lleno de regocijo y, mientras disfrutaban de una deliciosa cena, sostuvieron una amena conversación en la que cada uno de sus invitados, le expresó a la jovencita su beneplácito y felicitación por la llegada de la juventud a su vida y el cumplir quince años.
Por supuesto, sus padres, Daniel Ramírez y Cecilia Medina, al igual que su hermana Anahí, manifestaron su cariño a la joven y muestra de ello, fueron los abrazos que le brindaron y el acompañamiento, con la promesa de respaldarla en sus proyectos que ahora, en su nueva etapa, se proponga finiquitar con gran éxito.
La amena velada se prolongó por largo rato, concluyendo con el agradecimiento de Natalia Montserrat para con su familia, familiares y amigos más allegados, por haber compartido con ella esta importante ocasión.