La miel de las quince primaveras fue disfrutada por la joven Edith Alejandra Fuentes Villanueva, quien tuvo a bien iniciar esta etapa en su vida con una acción de gracias que se celebró en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, a donde arribó acompañada por sus padres, Fernando Fuentes Hernández y Dalila Karomana Villanueva.
Los asistentes a la santa misa elevaron sus oraciones a favor de la guapa señorita, con la finalidad de que tenga una vida plena, llena de proyectos y metas alcanzadas y que, por supuesto, goce de la bendición de Dios en cada uno de sus proyectos.
La joven agradeció al Padre celestial, los favores recibidos en su cumpleaños, momentos después de haber acoger en su corazón la sagrada eucaristía, en un lapso profundo de meditación.
Para continuar con el homenaje a la hermosa quinceañera, todos sus invitados la recibieron con un cálido aplauso una vez que entró al salón D’Luxe, en cuya pista de baile la adolescente, con gran emoción, mostró sus dotes de bailarina al ritmo de Zorba El Griego y Rock and Roll.