Día soñado para Carmen

De una esplendorosa velada fue protagonista Carmen Sofía Méndez Medina al llegar a la edad de las ilusiones. Su festejo dio comienzo cuando la bella joven, luciendo un atuendo en color rosado, acudió al templo del Señor San José para dar gracias al Todopoderoso por los favores recibidos.
Con la presencia de sus padres, Jesús Aurelio Méndez Tapia y Reina Luz Medina Díaz, así como de sus padrinos, Eduardo Díaz Beltrán y Brenda Cecilia Méndez Tapia, la quinceañera participó de la eucaristía, misma que en su honor fue celebrada por el párroco de la Iglesia, de quien recibió una cálida felicitación.
Junto con los seres queridos que la acompañaron, cada oración de la festejada fue en agradecimiento por sus quince años de vida y cada proyecto bendecido, pidiendo a Dios protección para ella y su familia.
Sus allegados manifestaron su alegría por tan especial ocasión, una vez que concluyó la santa misa, acercándose con la homenajeada para tomarse la tradicional foto del recuerdo y acompañarla también al salón de eventos Royal Princess, lugar donde en sana convivencia celebró su estreno dentro de la etapa más hermosa de una mujer, como lo es la juventud.

Compartir
Artículo anteriorFeliz día
Artículo siguienteQuinceañera de fiesta